State of Decay 2 se muestra en un nuevo tráiler y un gameplay repleto de acción

State of Decay 2 se muestra en un nuevo tráiler y un gameplay repleto de acción

El lanzamiento de State of Decay 2 está cada vez más próximo y, precisamente por ello, desde Microsoft han creído oportuno prepararnos para ese momento con un nuevo adelanto promocional. Se trata de un tráiler que, en lugar de limitarse a mostrarnos algunos de los momentos más espectaculares que podremos vivir en el juego, ha preferido centrarse en contarnos algunas de las mecánicas que tendremos que poner en práctica para no caer a manos de los muertos vivientes.

¿De qué maneras podrá sobrevivir el jugador una vez ponga un pie en el mundo postapocalíptico de State of Decay 2? En primer lugar cabrá construir un asentamiento en el que poder gestionar tranquilamente los recursos y, por supuesto, guarecerse de cualquier peligro. Y con cualquier peligro nos referimos a los cientos de miles de zombis que pulularán por todos los rincones del escenario y a los que cabrá estar preparado para enfrentarse.

En ese cometido jugará un papel no solo fundamental, sino vital, las armas que el usuario podrá crear con los materiales que vaya recolectando durante la partida. A estas armas más rudimentarias cabrá sumar las de fuego, que permitirán acabar con los enemigos a cierta distancia, protegiendo a nuestro protagonista de un mordico indeseado. Todo esto puede observarse en el tráiler de lanzamiento al que hacíamos referencia antes y que la compañía ha lanzado, además, junto a otro interesante vídeo.

Aquellos que prefieran deleitarse con un gameplay sin música ni artificios tienen la ocasión de echar un vistazo al clip publicado por PCGamer, en el que no solo podrás ver parte de los aspectos que hemos comentado, sino un enfrentamiento contra uno de los muertos vivientes más poderosos del videojuego. Para jugar a State of Decay 2 cabrá esperar hasta el próximo 22 de mayo, fecha prevista para su lanzamiento tanto en Xbox One como en PC y, por supuesto, a través de Xbox Game Pass. ¿Preparado para hacer frente al fin del mundo una vez más?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar