State of Decay 2 saldrá en Steam a principios de 2020

El estudio promete "sorpresas salvajes" en los próximos meses.

State of Decay 2 llega a Steam en 2020

Undead Labs y Xbox Game Studios han anunciado, discretamente, que State of Decay 2 saldrá en Steam a principios de 2020. Sin comunicado en la web oficial o redes sociales, la página del título ha aparecido en la tienda de Valve por sorpresa. En la página de steam informan, evidentemente, de lo básico del juego. Está bien para recordar que State of Decay 2 es «un juego de supervivencia de mundo abierto para ti y hasta 3 amigos cooperativos. Después de un apocalipsis zombi, tu pequeño grupo de sobrevivientes busca reconstruir un pequeño rincón de la civilización, y tu puedes tomar todas las decisiones sobre cómo sucede eso».

Como detalle, en el momento de escribir estas líneas, la página del juego en Steam tiene como fecha de lanzamiento el 1 de abril de 2024. No obstante, en otro apartado de la página, la desarrolladora del título informa que «Undead Labs se enorgullece en presentar nuestra mejor visión del apocalipsis zombi, que llegará a Steam a principios de 2020. Mantén los ojos bien abiertos y tus armas listas, y no olvides seguir esta página, porque habrá algunas sorpresas salvajes en los próximos meses. Este es un apocalipsis que no querrás perderte». Por tanto, aunque no se detallan los motivos por los que será la «mejor visión» del juego, no será extraño tener más información dentro de poco.

Sobre State of Decay 2, en Alfa Beta Juega lo hemos analizado y Damián Montero escribía estas líneas:

Blancos y negros. Por un lado, State of Decay 2 nos ofrece un gran simulador de supervivencia, la sensación de estar en un mundo destruido y salir a craftear por hogares cuyos habitantes fueron arrancados por esta situación es impresionante. Esta secuela consigue hacernos sentir como todo un líder que debe asumir decisiones y gestionar los materiales que encontremos. Por otro lado, se echa en falta una mayor dificultad a la hora de enfrentarnos a los zombis, es muy difícil caer frente a estos enemigos.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar