State of Decay 3 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5

State of Decay 3 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5

State of Decay 3 fue anunciado en el Xbox Game Showcase que llevó a cabo la compañía en 2020. Desde entonces no habíamos tenido ninguna noticia sobre el juego, pero una reciente publicación ha dado señales del desarrollo del juego. Sabemos que muchos estudios están adoptando el motor Unreal Engine 5 para desarrollar sus próximos títulos, y muchos han estado mostrándonos las novedades del motor. Recientemente, The Coalition lanzó una demo de Unreal Engine 5 ejecutándose en Xbox Series X, y el resultado fue espectacular.

Ahora, es otro estudio el que se suma a la lista, y se trata de Undead Labs, los desarrolladores de State of Decay 3. La compañía publicó recientemente un anuncio de trabajo, según descubrió el usuario @klobrille en Twitter, y este anuncio parece sugerir que State of Decay 3 se estaría desarrollando en Unreal Engine 5. Según la descripción del anuncio de trabajo, Undead Labs estaría buscando a alguien que pueda "colaborar con nuestro Diseñador Técnico de Sonido para implementar audio a través de Blueprints (UE5)". Por supuesto, solo hay un significado para "UE5", así que parece que el pescado está más que vendido.

Unreal Engine 5 The Coalition

Demo de UE5 de The Coalition corriendo en Xbox Series X

Undead Labs está buscando un diseñador de sonido contratado para unirse al equipo de State of Decay 3. Buscamos un diseñador de sonido creativo y con mentalidad técnica que amplifique el juego y cree momentos inolvidables para nuestros millones de fanáticos de State of Decay. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de audio, así como con los diseñadores, programadores y artistas, para ayudar a construir la experiencia sonora del juego. Con un compromiso mutuamente exitoso, este puesto tiene el potencial de convertirse en un puesto de tiempo completo.

State of Decay 3 ya se ha confirmado, y sabemos que se encuentra en una etapa bastante temprana de su preproducción. El juego está siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC, por lo que será uno de los primeros títulos en salir únicamente para la nueva generación de Microsoft. Por supuesto, todavía estamos a muchos años de su lanzamiento, así que mejor si esperas pacientemente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!