State of Decay: Undead Labs se encuentra un montón de penes escondidos por el juego

Undead Labs contrató a un contratista para promocionar algunas texturas de State of Decay, y el propio contratista comentó que hizo algo para que el juego obtuviera una calificación A+, tanto en la categoría ‘hilarante’ como en ‘muy poco profesional’. Y es que lo que no sabía era que el juego contaba con un montón de penes escondidos.

"Algunos de los contratistas trabajaron colocando una ridícula cantidad de genitales en un segundo plano", comentó Geoffrey Card, diseñador senior de Undead Labs, en el PAX East del pasado fin de semana.

El polémico pene permaneció sin descubrirse como una textura mostrada en una resolución demasiado baja en la versión original de Xbox 360 del juego abierto de supervivencia zombi. Con el paso del tiempo, Undead Labs logró ocultar los rasgos en la textura pero era demasiado tarde ya que los penes ya estaban ahí.

El diseñador del juego sustituyó las partes nobles masculinas por algo menos polémico para evitar consecuencias, es por eso que en la actualidad no se puede ver ni un solo pene en ningún momento.

En una charla con GameInformer, un representante de Microsoft quiso aclarar el tema: "Undead Labs ya no trabaja con el contratista en cuestión, y este material no estará presente en State of Decay: Year-One Survival Edition", juego que llegará a Xbox One a finales de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar