Sigue con nosotros en directo el State of Play de esta noche a partir de las 22:00h

Las novedades de Sony en 20 minutos de emisión con The Last of Us: Part II como gran protagonista.

sony playstation

Han tenido que pasar nada menos que cuatro meses de ferias y diferentes eventos para que Sony vuelva a la carga con una nueva edición de State of Play, su evento de retransmisión mediante el cual presentan sus grandes novedades de cara al futuro próximo de la marca. Esta noche, a partir de las 22:00h (horario peninsular) se producirá una nueva edición, en la que habrá grandes sorpresas y en la que destacará un nombre por encima de todos.

Y es que The Last of Us: Part II va a ser el principal reclamo de este nuevo State of Play que prepara la compañía japonesa, algo que también ha sido confirmado por Naughty Dog. Entre lo que se espera ver de la secuela, más allá de nuevo material jugable, es la presencia de Joel y la fecha de lanzamiento. Aunque, por supuesto, no será la única novedad que presente PlayStation esta noche, por lo que cabe esperar que otros juegos como Ghost of Tsushima o nuevos títulos desconocidos se dejen ver durante los veinte minutos que durará la retransmisión.

Ver vídeo en directo de PlayStationES en www.twitch.tv

Si quieres seguirlo con nosotros, solo tienes que permanecer a partir de las 22:00h en esta misma noticia y darle al play en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas. Aunque, por supuesto, también haremos un seguimiento de todo lo que se anuncie en este State of Play para que no pierdas ni un solo detalle de lo que acontezca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar