Sigue en directo con nosotros el State of Play de Sony a partir de las 0:00h

MediEvil, un juego no anunciado y novedades de un proyecto third party serán protagonistas.

state of play

A principios de esta misma semana, Sony anunciaba el regreso de su evento de retransmisión, State of Play. Será esta noche, a partir de las 0:00h (horario peninsular), cuando la compañía japonesa ofrezca las novedades correspondientes al ecosistema de PlayStation. En el propio anuncio ya se destacó que MediEvil tendría una gran importancia, mientras que también habrá información de un videojuego completamente nuevo y novedades de un título third party del que hace mucho tiempo que no se sabe nada. Con esto, la expectación es máxima.

Nosotros ya hemos realizado nuestras apuestas sobre lo que podrá verse en el State of Play de esta noche, con 4 cosas que es probable que se dejen ver y otras 2 de las que sería mejor olvidarse. No obstante, no será hasta la citada hora cuando descubramos qué es lo que Sony se está guardando bajo la manga. Por ello, queremos invitarte a que lo sigas en directo con nosotros, para que puedas comentarnos todas tus impresiones nada más terminar el evento. Podrás hacerlo a través del vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Algunos de los rumores que han protagonizado las últimas horas apuntan a que Final Fantasy VII Remake podría tener presencia en este nuevo State of Play, por lo que sería un motivo adicional de peso para no perderse todo lo que Sony tenga que contar. Si por algún casual no puedes verlo en directo, no te preocupes, ya que también realizaremos la cobertura más completa posible de todos los anuncios para que no te pierdas nada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar