State of Play: el primer PlayStation Direct se emite el 25 de marzo

Sony anuncia una primera emisión dedicada a PS4 y PS VR con sorpresas en camino.

State of Play

Primero fue Nintendo con sus Direct, después le siguió Microsoft con sus Xbox Inside, y ahora le ha tocado el turno a Sony. La compañía acaba de anunciar State of Play, un programa especial en directo en el que se presentarán varias novedades de la compañía para mantener al tanto de la actualidad y adelantar próximos lanzamientos a todos los seguidores de sus plataformas. De hecho, ya tenemos fecha y adelanto. El primer State of Play se emite el próximo 25 de marzo de 2019.

Anunciado a través del blog oficial de PlayStation, el horario de este “PlayStation Direct” es el citado 25 de marzo a las 14:00 en horario del Pacífico (23:00 en Horario Peninsular de España). Sin conocer la duración que tendrá, sus responsables adelantan “actualizaciones y anuncios del mundo de PlayStation” en un primer episodio que se centrará en PS4 y PS VR.

PlayStation 4 Consola y Mando

Nuevos tráilers, nuevo gameplay y nuevos anuncios de lanzamientos son lo que se espera de este programa que asentará las bases de una nueva serie de emisiones por parte de la compañía para informar a los jugadores. “¡Esto es solo el comienzo!”, rezan en el blog oficial, “State of Play volverá a lo largo del año con más anuncios y novedades”.

Disponible en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook, este primer progama forma parte de lo que parece una nueva filosofía de Sony respecto a sus anuncios. Tras anunciar que no estaría presente en el E3 2019, la compañía apuntaba maneras a buscar algo propio para presentar novedades, y esta parece que será la fórmula a seguir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar