State of Play: todas las novedades anunciadas de PS4 y PS5

State of Play: todas las novedades anunciadas de PS4 y PS5

Sony vuelve a organizar un evento de State of Play para revelar anuncios y novedades sobre los juegos que llegarán tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. El último directo fue el pasado mes de septiembre en el cual nos trajo como colofón final el precio junto con la fecha para su consola de nueva generación. Esta noche, la compañía japonesa durante 30 minutos ha ofrecido varios tráilers y gameplays sobre ciertos titulos. En este resumen os decimos todo lo enseñado:

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El primer anuncio de la noche ha sido por parte de Crash Bandicoot 4: It's About Time un tráiler gameplay con los nuevos personajes mostrando habilidades a 4k y 60 fps nativos y detallando las tarjetas de actividades para PS5 y habrá cross save para transferir datos. Os dejamos con el tráiler gameplay:

Returnal

El juego de Housemarque no se perdía la cita del State of Play y nos ha enseñado un nuevo gameplay en tercera persona de Selene enfrentándose a las criaturas del mundo Atropos con disparos frenéticos, saltos y habilidades:

Knockout City

Nuevo gameplay del juego del balón prisionero para enseñarnos las mecánicas de este juego competitivo en el que los personajes se desafían entre sí tirándose los balones para derrotar a sus adversarios. La beta tendrá juego cruzado con otras plataformas.

SIFU

Turno para un juego indie con estética cartoon. Un personaje oriental se escapa de un reciento fortificado de enemigos y empieza a repartir golpes. El juego se llama SIFU y llegará a PS5 y PS4.

Solar Ash

El estudio Annapurna ha mostrado Solar Ash. Un juego con estética muy colorida, manejando a una personaje rápida y saltarina capaz de deslizarse, golpear y esquivar a sus enemigos en una ambientación mágica. Saldrá en 2021.

Five Nights at Freddy's Security Beach

El popular juego de terror, que ha triunfado en la plataforma de PC, Five Nights se ha dejado ver en el State of Play con un tráiler inquietante de sus personajes para escapar de un salón recreativo. Cabe recordar que el título tendrá soporte para la realidad virtual para tener una inmersión más profunda y saldrá en 2021 tanto para PS4, PS5.

Oddworld Soulstorm

El clásico juego de Oddworld regresará con una secuela realmente desafiante. El personaje Abe se tendrá que enfrentar a nuevos enemigos y superar plataformas complicadas con nuevas habilidades durante todas la aventura. Trampas, obstáculos, poderes para la criatura Mukkon que llegará el 6 de abril a PS5, PS4.Y será gratis para los próximos juegos de Plus de abril en PS5.

Kena: Bridge of Spirits

Ember Labs ha querido enserñarnos un mágico trailer de Kena. En él, la protagonista se enfrenta a las criaturas de su mundo con toques de magia en su bastón y con ayudas de sus amigos ROT. Como gran novedad, el juego se lanzará el 24 de agosto solo en formato digital para PS4, PS5 y PC:

DeathLoop

El juego de Arkane y Bethesda, Deathloop, se ha enseñado en otro tráiler gameplay cargado de acción, disparos frenéticos en una ambientación totalmente hostil donde nuestro protagonista no ha parado de desafiar a todo lo que se mueve. 21 de mayo en PS5:

Final Fantasy VII Remake Integrade

Se han cumplido los rumores, Square Enix ha distribuido un tráiler de Final Fantasy VII Remake en el State of Play donde la nueva personaje Yuffie y sus compañeros se han presentado para protagonizar un nuevo episodio de la entrega que costará una cantidad de euros aún por confirmar. Además, han mejorado las texturas, resolución a 4k y 60 FPS en versión PS5 y saldrá el 10 de junio de 2021 e incluirá el modo foto. Para sorpresas de todos, los poseedores del título en PS4 contarán con una actualización gratuita en PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!