Steam acogerá la secuela de Virtual Reality Girls, el polémico juego de bailes eróticos

Virtual Reality Girls, el polémico juego de bailes eróticos, anuncia su secuela

No hace mucho te hablamos de Virtual Reality Girls, un título que dio bastante de hablar ya que no ofrecía ninguna aventura medieval, de ciencia ficción o nos sumergía en una exitosa carrera deportiva. Este juego que finalmente fue publicado en Steam trasladaba al jugador a la piel de un espectador de bailes eróticos a través de sus gafas de realidad virtual. Sin embargo, la plataforma de Valve no solo ha permitido el estreno de esta producción, sino que albergará la secuela.

Virtual Reality Girls 2 será una realidad esta misma semana ya que se estrenará en Steam el 23 de diciembre. ¿Su argumento (si, lo tiene)? Así lo describen los desarrolladores:

“Virtual Reality Girls 2 es una experiencia que te permitirá sentirte como un verdadero millonario, disfrutar de un coche rápido y vivir en un apartamento increíble. Todo esto con la compañía de las chicas hermosas. Gracias a los movimientos perfectamente mapeados del cuerpo de la mujer utilizando tecnología de captura de movimiento y modelos 3D de alta calidad, logramos brindar una experiencia realista de estar con mujeres. Si necesitas descansar, puedes relajarte y ver a una de las chicas hermosas bailando”.

¿Qué te parece la llegada de Virtual Reality Girls 2? ¿Crees que hace bien Steam en dejar que este título se publique o que hay algunos límites que no hay que cruzar?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar