Steam actualiza sus ofertas de invierno con nuevos descuentos del 26 de diciembre de 2016

Las rebajas de invierno de Steam se iniciaron la semana pasada con gran éxito entre los miles de usuarios que siguen transitando la plataforma de Valve cada día. Quizás por ello, el portal dejó de funcionar varias horas el pasado 23 de diciembre, precisamente durante la víspera de Nochebuena. Afortunadamente, los responsables de la página corrigieron la incidencia ese mismo día.

De hecho, esta misma mañana te hemos acercado algunas de las ofertas destacadas más interesantes de Steam, entre las que destacaban Los Sims 3, la franquicia Star Wars algunos títulos de la serie Borderlands. No obstante, los descuentos no se detienen y la plataforma ha vuelto a actualizarse con nuevas promociones en títulos tan recientes como Steep, que se ofrece por un 33% menos de su coste habitual.

Asimismo, los usuarios pueden adquirir varias entregas de la franquicia Resident Evil con un descuento de hasta el 87%, así como con los títulos de The Walking Dead, disponibles con una rebaja del 66% al 75%. La saga Final Fantasy, también disponible por un 50% menos de su precio recomendado, es otra de las opciones más apetecibles de esta actualización del catálogo de ofertas. A continuación te dejamos con todas las ofertas destacadas recién renovadas por Steam.

Cerrar