Steam actualiza sus ofertas destacadas del 28 de diciembre de 2016

Steam actualiza sus ofertas destacadas

Con motivo de sus rebajas de invierno, los responsables de Steam siguen incorporando jugosos descuentos a disposición de cualquier usuario. Si ayer ofrecían sagas como Saints Row, Far Cry o Call of Duty con hasta un 75% de descuento respecto al precio recomendado, la plataforma de Valve suma hoy otras llamativas franquicias.

Los juegos de la saga The Witcher, ahora entre las ofertas destacadas de Steam, pueden conseguirse con un descuento de hasta el 85% mientras las entregas de Sniper Elite pueden adquirirse por entre un 70 y un 80%. Asimismo, la popular franquicia Tropico está disponible con una sustancial rebaja del 75% en todos en sus últimos juegos.

Además, el portal ofrece la posibilidad de hacerse con Mortal Kombat XL por la mitad de su valor habitual, en total, por solo 9.99 euros. También se encuentra a un precio inmejorable Wolfenstein: The New Order, a solo 6.59 euros, o el videojuego de conducción The Crew, a 14.99 euros. Sin más, te ofrecemos el resto de ofertas destacadas, que incluyen otros populares títulos. ¿Cuáles son tus preferidos?

Cerrar