Steam actualiza sus ofertas destacadas del 29 de diciembre de 2016

Steam actualiza sus ofertas destacadas del 29 de diciembre de 2016

La plataforma de Valve prosigue con sus rebajas de invierno, que se extenderán hasta el próximo 2 de enero a las 7 de la tarde, hora española. Como cada día, los responsables de Steam han actualizado las ofertas destacadas, una sección que ayer ofreció grandes descuentos en franquicias como The Witcher, Sniper Elite o Tropico.

En esta ocasión, los usuarios que accedan a la tienda digital podrán adquirir el aclamado Life is Strange con un 75% de descuento, por solo 4.99 euros. Además, también se encuentra rebajada hasta un 75% la franquicia Batman y hasta un 50% los títulos de la saga Bioshock. Si prefieres la lucha cuerpo a cuerpo, también dispones de algunas de las entregas de Street Fighter con un descuento de hasta el 80%.

Asimismo, también se encuentran rebajados títulos como This War of Mine, con un 80% de descuento, Divinity: Original Sin con un 50% o la Deluxe Edition de SimCity 4 por solo 4.99 euros. Por último, cabe destacar la incorporación a las ofertas destacadas de la franquicia Dead Rising, cuyos juegos están disponibles con una rebaja de entre el 60 y el 70%. Sin más, te dejamos con el resto de ofertas que encontrarás ahora mismo en Steam.

Cerrar