Steam añade por sorpresa Chrono Trigger a su biblioteca

Steam añade por sorpresa Chrono Trigger a su biblioteca

Sin previo aviso, Square Enix ha informado de la llegada de Chrono Trigger, lanzado originalmente en Super Nintendo en el año 1995, a la plataforma de Valve. Los usuarios de PC podrán hacerse, a partir de hoy, con la versión definitiva de este clásico del género de rol, que incluye un apartado gráfico y sonoro actualizados. Además, sus controles se han optimizado para jugar en ordenador tanto con ratón y teclado como con mando.

Los responsables del juego han informado también de la incorporación de una nueva función de autoguardado que complementará a los puntos de guardado originales. Del mismo modo, el videojuego contará con dos mazmorras adicionales, las del Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, que aparecieron por primera vez en las versiones para Nintendo DS y dispositivos móviles previas a este lanzamiento en Steam.

Finalmente, la compañía premiará a aquellos que se hagan con Chrono Trigger hasta el 2 de abril con la Limited Edition, que incluirá varios contenidos gratuitos al margen del propio videojuego. Entre ellos se encuentra un popurrí creado a partir de cinco canciones de la banda sonora, unas notas del compositor Yasunori Mitsuda y una colección de seis fondos de pantalla para PC. ¿Planeas hacerte con esta nueva edición del juego próximamente? De momento puedes echar un vistazo a su nuevo tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar