Steam añade una pestaña para guías de juego en Steam Community Market

Valve acaba de emitir un comunicado dirigido a los usuarios de la versión beta de Steam Community Market, un servicio que permitirá comprar o vender objetos para diversos juegos de Steam y que de momento está siendo puesto a prueba con Team Fortress 2. En dicho comunicado se anuncia un nuevo apartado en el que los usuarios podrán publicar guías de juego.

“Probablemente tengáis algunos juegos favoritos a los que hayáis jugado mucho y conozcáis bastante bien. O quizá hayáis dominado una cierta clase de personae en Team Fortress 2 o Call of Duty. O puede que seáis realmente buenos encontrando secretos en el último juego de The Elder Scrolls. ¿Cómo usar ese conocimiento en favor de vuestros compañeros jugadores? ¡Cread una guía de juego en Steam!”. Así reza el mensaje de Valve que reproduce Eurogamer.

La herramienta Steam Game Guides está al alcance de todos los participantes en la beta de Steam Community Market y permitirá adjuntar vídeos desde YouTube o imágenes desde la nube. Un gran recurso para ese juego rebelde que se atasca y que contribuye a acercar más a los usuarios.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar