Steam anuncia las nuevas ofertas destacadas de sus rebajas invernales

Steam anuncia las nuevas ofertas destacadas de sus rebajas invernales

Ayer te anunciábamos algunos de los nuevos descuentos que Steam había incorporado a sus ofertas de invierno en las últimas horas. Los más llamativos, los que rebajaban el precio de las franquicias Final Fantasy, Resident Evil, Star Wars o Resident Evil. Sin embargo, los responsables de la plataforma de Valve han vuelto a ofertar nuevos títulos.

Las ofertas destacadas de Steam se han actualizado con sagas como Saints Row, Far Cry o Call of Duty, cuyos juegos pueden adquirirse por hasta un 75% menos de su coste habitual. Asimismo, también se encuentran llamativamente rebajados NBA 2K17, con un 30% de descuento, o Portal 2, que puede comprarse por solo 3.99 euros.

La franquicia Thief también está disponible por un 75% menos, el mismo descuento del que goza Crusader Kings II, Dungeons 2 o Men of War: Assault Squad. Si prefieres optar por los títulos deportivos, Pro Evolution Soccer 2016 está a la venta con un 35% de descuento. Sin más, te ofrecemos el resto de ofertas destacadas recién incorporadas a la plataforma de Valve.

Cerrar