Steam anuncia sus ofertas de verano del 29 de junio de 2016

Steam anuncia sus ofertas de verano del 29 de junio de 2016

El verano es la época en la que por fin podemos tomarnos un respiro. En Steam lo saben y es por ello que las ofertas de verano de la plataforma de Valve siguen en plena forma. Hoy ha llegado la séptima oleada de descuentos. Debes recordar que todas las ofertas estarán disponibles hasta el último día y que no habrá descuentos flash.

Entre las ofertas destacadas del día de hoy tenemos una de las grandes sagas de la historia, The Elder Scrolls, con un descuento de entre el 40 y el 50%. Si no te gusta el rol tienes la opción de cazar dinosaurios en ARK: Survival Evolved por solo 15,39 euros, un 45% de rebaja con respecto a su precio original

Si te gustan los géneros algo más alternativos puedes atreverte con la estrategia de XCOM 2, a 29,99 euros, los puzles e ingenio del gran Portal 2, a tan solo 4,99 euros, o probar una experiencia independiente y muy de moda como es Youtubers Life, con un 15% de descuento.

Recuerda que las ofertas de Steam estarán activas hasta el próximo 4 de julio, cuando se eliminarán todos los estupendos descuentos que están haciendo templar nuestras carteras. Aquí tienes las rebajas más destacadas de este 29 de junio de 2016:

Publicaciones relacionadas

Cerrar