Steam anuncia un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Steam anuncia un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Llega el fin de semana, un momento para desconectar después de unos días de duro trabajo. ¿Qué mejor forma de evadirse que una partida? Pero claro, la cuesta de enero todavía se siente y febrero se presenta con gastos importantes, como el del Día de San Valentín. Sin embargo, no te quedes aburrido y aprovecha la promoción que se realiza desde Steam y que te va a permitir disfrutar de Super Dungeon Bros sin pagar un céntimo de euro.

Esta oferta entrará en vigor desde las 18:00 horas del día 18 de enero y estará presente hasta el próximo 25. Cabe destacar que en este tiempo, Super Dungeon Bros también ofrecerá un interesante descuento a todos aquellos que quieran hacerse con el juego de forma definitiva y que rebaja en un 75% tanto el precio del título base como el de los DLCs que se han lanzado hasta la fecha.

Una buena oportunidad para probar este indie cargado de acción y decidir si te interesa quedarte con Super Dungeon Bros a un precio asequible. Y si sigues buscando ofertas, recuerda que PlayStation Plus está regalando 3 meses extras con su suscripción anual, por tiempo limitado.

 

Cerrar