Steam arranca hoy sus ofertas de verano a las 19:00h

Hoy arrancan las rebajas de verano de Steam

Ayer ya te adelantamos que PayPal había revelado al fin el momento exacto en que comenzarían las rebajas de verano de la plataforma de Valve, Steam. Unos descuentos a los que ya estamos acostumbrados, y que cada año nos permiten hacernos con grandes gangas y con algunos de los últimos estrenos al mejor precio.

No obstante, aunque sabemos que en esta ocasión, de manera similar que en años anteriores, las mencionadas ofertas de Steam comenzarán hoy, día 22 de junio, a las 19:00h peninsular, todavía se desconocen el resto de detalles. Por lo que no podemos adelantar qué juegos estarán rebajados a partir de esta tarde. Sin embargo, lo mejor será que vayas haciendo hueco en tu biblioteca de juegos, así como que vayas abriendo tu cartera. 

Por otra parte, tampoco se sabe hasta qué día estarán disponibles estos descuentos tan especiales de Steam. Aunque nuestra recomendación es que no te hagas demasiado de rogar, no vaya a ser que cuando vayas a comprar el título que estabas esperando, te des cuenta de que el periodo de rebajas ya ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar