Steam arranca sus ofertas de Halloween

Hace unos días se filtraban las próximas fechas de las habituales ofertas de Steam, que en determinadas épocas del año activa promociones que rebajan considerablemente el precio de su catálogo de videojuegos. La primera oferta iba a ser la de Halloween, que efectivamente ha llegado en el día de hoy con precios de lo más atractivos en una amplia selección de videojuegos de terror que agradarán a todo tipo de usuarios.

Entre otras muchas opciones que puedes conocer mediante la imagen inferior, destaca el precio de Dead by Daylight, un título puramente multijugador que ahora mismo puede adquirirse por menos de 20 euros. Es también el caso de Inside, Sundered o Conarium, que también puedes añadir a tu biblioteca por el mismo importe. Sin embargo, las verdaderas gangas de esta promoción las hallamos en Beholder o Limbo, que están disponibles por un precio inferior a 10 euros.

Aquellos que prefieran optar por la inmersión que solo proporciona la realidad virtual pueden también decantarse por Paranormal Activity: The Lost Soul, que ahora mismo disfruta de una rebaja del 38% respecto a su precio habitual. Aunque si tu intención es acercarte a alguna de estas propuestas realizando la mínima inversión, quizás prefieras optar por Dreadhalls, Monstrum u Horror of the Deep, todos ellos a un precio imbatible en estos momentos. ¿Planeas hacerte con alguno de estos videojuegos?

Cerrar