Steam arranca sus ofertas de invierno

Como cada año, Steam ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de invierno, que llegan a la plataforma de Valve como descuentos para todos los gustos. Dada la proximidad de las fiestas navideñas, qué mejor momento para disfrutar del extenso catálogo del portal que durante las próximas semanas, en las que podremos refugiarnos del frío frente a las pantallas de nuestros ordenadores y pasarlo en grande.

Aunque te invitamos a adentrarte en la web en busca de las ofertas que más se adecuen a tus preferencias, no podemos sino destacar algunas de las que más nos han llamado la atención. Entre ellas se encuentran videojuegos como Hellblade: Senua's Sacrifice, un fantástico indie que puedes llevarte a casa con un 25% de descuento respecto a su precio habitual. De este modo, el título de Ninja Theory está disponible por solo 22,49 euros, lo que supone una sustancial rebaja si consideramos el precio de su lanzamiento.

Tampoco deberías dejar pasar la oportunidad de añadir a tu biblioteca juegos tan destacados como Rainbow Six: Siege, cuya edición básica puede comprarse por 8,99 euros gracias a un descuento del 40%. De una rebaja aún mayor disfrutan Inside, Tekken 7 o Vanquish, que durante la promoción verán reducido su precio en un 50%. Finalmente te recomendamos hacerte con Life Is Strange: Before the Storm, el mejor videojuego del año según el ránking de uno de nuestros redactores. ¿Planeas hacerte con alguno de estos títulos en los próximos días?

Cerrar