Steam arranca sus ofertas de verano con suculentos descuentos

Steam arranca sus ofertas de verano con suculentos descuentos

Un año más ha llegado el momento que todos los jugadores de PC esperan con ansias durante toda la temporada: el arranque de las ofertas de verano de la plataforma Steam, que siempre incluye jugosas y numerosas ofertas diarias y prolongadas en el tiempo. En esta ocasión no contamos con ofertas flash, sino con una lista fija a la que se irán incorporando más títulos.

En este sentido, la primera oleada la protagonizan las sagas Assassin’s Creed, Call of Duty, Sonic o los videojuegos de LEGO, las cuales podemos encontrar con hasta un 75% de descuento con respecto a su precio base. Asimismo, This War of Mine se puede adquirir por 4,74 euros, Darkest Dungeon por 13,79 euros o Stardew Valley por 11,19 euros.

A todo ello cabe añadir una innumerable lista de juegos, entre los que se encuentran éxitos recientes como Stellaris, The Banner Saga 2 o la franquicia ArmA. Muchas de estas ofertas del primer día estarán disponibles hasta el 4 de julio, cuando finalizarán las rebajas. No obstante, hasta ese día irán añadiéndose nuevos juegos que a buen seguro harán temblar nuestras carteras.

¿Estás preparado para derrochar en Steam con sus ofertas veraniegas?

Cerrar