Steam bate su propio récord con 9 millones de usuarios concurrentes

Steam sigue rompiendo barreras, y cuando no le quedan barreras que romper, pues rompe las suyas propias. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana la plataforma de Valve voló por los aires su propio récord de concurrencia al reunir a más de 9 millones de almas que estaban disfrutando de sus juegos favoritos. De esta manera, el récord de 8,4 millones de usuarios concurrentes que se registró en enero se sitúa ahora en 9,06 millones de usuarios.

Como es habitual, buena parte de la culpa la tienen tres títulos que mueven masas en Steam como son Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2, que por este orden han reunido a 320.896, 151.200 y 50.45 usuarios concurrentes, es decir, conectados al mismo tiempo a la plataforma, respectivamente.

The Elder Scrolls V: Skyrim y Football Manager 2015 figuran también entre los diez más jugados del pasado fin de semana, aunque mucho más llamativa es la presencia de Cities: Skylines, que está siendo toda una revelación. Puedes ver la evolución de esta concurrencia y la cantidad de usuarios en los diez principales juegos gracias a los gráficos que muestra Valve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar