Valve muestra el nuevo diseño que tendrá la biblioteca de juegos de Steam

En las próximas semanas estará disponible la beta pública.

Librería Steam

El cliente de Steam no suele recibir cambios significativos en su diseño, de ahí para muchos esté algo desfasado. Pues bien, Valve ha anunciado que la biblioteca de Steam está siendo revisada. Dentro de unas semanas estará disponible la beta pública y contará con un diseño más completo y visual.

Según Valve: «Steam creará un tratamiento alternativo para la cápsula y el encabezado, pero el agregar los recursos de tu marca es la mejor manera de mostrar tus productos en las bibliotecas de Steam de tus clientes.» Junto con el nuevo diseño también llegará la herramienta de colocación, esto permitirá a los desarrolladores personalizar la página de su juego.

Nuevo diseño de la biblioteca de Steam

Todos los interesados en acceder a la beta pública tienen que abrir Steam, hacer clic en Ver y Parámetros. A continuación, en el menú cuenta verás que pone Participación en beta. Pues bien, hay podrás cambiar tu participación, hay dos opciones: NINGUNA, salir de todos los programas beta y Steam Beta Update.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar