Steam celebra el Tokyo Game Show 2018 con suculentas ofertas

El Tokyo Game Show 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida, dejando lugar a escena para títulos tan importantes como Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III, entre otros muchos. Y ante una cita tan importante como la de la feria japonesa, Steam no ha querido perder la oportunidad de ofrecer algunos títulos a precio reducido para ponerlos a disposición de todos sus usuarios.

De esta forma, la plataforma de Valve cuenta en su catálogo actual con rebajas del calibre de un 50% de descuento en títulos como NieR: Automata, Final Fantasy XV: Windows Edition y el remake de Secret of Mana, mientras que Nioh puede encontrarse a un 40% y Resident Evil VII con una reducción de precio del 35%. Hay muchas ofertas más que incluso llegan a alcanzar el 75% en la rebaja de su precio habitual.

Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace y comproba todas las ofertas con las que cuenta Steam durante estos días en los que el Tokyo Game Show 2018 es el auténtico protagonista del sector del videojuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar