Steam celebra Halloween con grandes ofertas

Halloween también se ha trasladado hasta Steam. Pero, en lugar de provocarnos algún que otro ataque al corazón con sustos e imágenes terroríficas, el servicio de distribución digital ofrece impresionantes ofertas con motivo de la celebración de esta fiesta tan particular. Esto se traduce en importantes y suculentos descuentos en un amplio catálogo de juegos para PC con temática relacionada con el terror que tanto predomina en Halloween.

De este modo, podemos observar rebajas de hasta el 75 por ciento en juegos como Left 4 Dead 2, de un 66 por ciento en Fallout 3 o la segunda temporada de The Walking Dead a mitad de precio. Todo ello conformando un catálogo de más de 400 juegos que reciben este tipo de ofertas y que podéis encontrar a través de este enlace. 

Pero, como la fiesta de Halloween es breve, la oferta también lo será. Tenéis hasta el próximo 3 de noviembre para poder conseguir estos impresionantes juegos a precio reducido, por lo que si estáis interesados en haceros con alguno de ellos, será mejor que os deis prisa, porque esta impresionante propuesta por parte de Steam no tiene desperdicio.

¿Vais a pasar miedo en Halloween también en vuestro PC?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar