El chat de Steam ya tiene su propia app en iOS y Android

La aplicación es gratuita y ya está disponible en App Store y Google Play.

Steam Catalogo Juegos

Si tienes un iPhone o un smartphone con el sistema operativo móvil de Google, Android, ya puedes descargar la nueva aplicación que ha lanzado Valve, Steam Chat. Son muchos los usuarios de la plataforma de Valve que usan el chat para hablar con sus amigos, así que han pensado que lo mejor era separar el chat de la app principal.

Steam Chat permite seguir conversando con nuestros amigos desde cualquier lugar. Desde la app podemos ver quién está conectado, acceder a la barra de favoritos enviar enlaces con vídeos, tuits, GIF, usar los emoticonos de Steam y mucho más.

Steam Chat está disponible para iOS y Android

Una de las características más interesantes son enlaces de invitación. Sirve para añadir nuevos amigos en Steam. La aplicación genera un enlace de invitación que luego tenemos que enviar por mensaje de texto o bien correo electrónico. Mención aparte las notificaciones personalizables para los chat de grupo, canal de chat y notificaciones de amigo. Por último, decir que Steam Chat ya está disponible en App Store y Google Play.

¿Has probado Steam Chat?

Descargar Steam Chat para Android desde Google Play
Descargar Steam Chat para iOS desde App Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar