Steam: Claves para aprovechar las rebajas de verano

Steam: Claves para aprovechar las rebajas de verano

Como sabrás, el pasado jueves Steam dio el pistoletazo de salida a sus rebajas veraniegas con ofertas de hasta el 75%, que por supuesto miles de seguidores ya han aprovechado en los escasos días que han transcurrido desde entonces. No obstante, la caza de la mejor oferta es un arte digno de estudio.

Es por eso por lo que queremos ofrecerte algunas claves para aprovechar, y saber gestionar del mejor modo posible, esta enorme cantidad de ofertas que pasarán ante tus ojos hasta el próximo 4 de julio, momento en el que la plataforma pondrá fin a la promoción. Sin más, te dejamos con estos útiles consejos:

1. Echa un vistazo a esta guía: Lifehacker ha escrito una completa guía de Steam que cubre todos los aspectos básicos. Se trata de una recopilación de las estrategias clave para aprovechar las ofertas de verano.

2. Este año no hay ofertas flash ni diarias: Si ves un juego que te gusta con un suculento descuento, cómpralo porque no va a bajar más. Hasta el final de la promoción se mantendrán los precios.

3. Investiga lo que estás comprando: Se recomienda leer los comentarios y páginas especializadas como AlfaBetaJuega para conocer todos los detalles antes de proceder a la compra.

4. Busca información concreta: Steam es un laberinto de ofertas en el que te puedes perder. El post del usuario GameDeals, de Reddit, o la página SteamDB, son útiles para encontrar las mejores promociones. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también te informaremos de los chollos más interesantes.

5. Compra tarjetas regalo: Los descuentos no solo se aplican a los videojuegos. Algunos sitios web ofrecen, de vez en cuando, tarjetas regalo con importantes descuentos, de hasta el 20%. Sin duda, se trata de una forma de comprar aún más barato durante las ofertas de verano de Steam.

Cerrar