Steam confirma la fecha de inicio de sus ofertas navideñas

Steam confirma la fecha de inicio de sus ofertas navideñas

Qué bonito es regalar en Navidad, aunque sea a uno mismo, pero qué caro está todo. Por suerte hay quien se apiada de nosotros en esta época del año. Portales como Steam rebajan sus precios para que puedas disfrutar de esos títulos que no pudiste en su día o para que puedas hacer un bonito presente a tus amigos. Sólo hay que esperar a la fecha adecuada y comenzar a comprar.

¿Qué día empiezan dichas ofertas? Tal y como recoge Neogaf será el 22 de diciembre cuando Steam comience a rebajar sus precios. Dos días antes de que Santa Claus tome su trineo por la noche para que la mañana del 25 los jugadores inicien sus ordenadores y disfruten de aquellos títulos rebajados. Pero tranquilos, si Papa Noel se olvida de este presente tendrás varios días para comprar los títulos deseados.

Estas ofertas estarán disponibles para los jugadores desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero, por lo que si no es Santa Claus quizás sean los Reyes Magos quienes adelanten su visita para aprovechar la rebaja de Steam. Eso sí, esperamos que te hayas portado bien ya que ya sabes lo que dicen, a los jugadores malos les traen camperos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar