Steam: Consigue Fallout gratis por tiempo muy limitado

Hace más de una década que la franquicia Fallout está en manos de Bethesda, lo que corresponde precisamente a la época en la que la popularidad de la saga ha alcanzado su cénit. Sin embargo la serie dio sus primeros pasos de la mano de Black Isle Studios hace hoy exactamente veinte años, pues nació un 30 de septiembre. Es concretamente por ello que hoy Bethesda ha querido celebrar el aniversario de la saga como es debido.

Para ello han puesto a disposición de todos y de forma completamente gratuita el primer Fallout de todos, el original, en la plataforma Steam. Tan solo debes acudir al portal propiedad de Valve y darle en descargar para que se una a tu biblioteca de juegos. Si lo haces será tuyo para siempre y nadie podrá quitártelo por mucho tiempo que pase. Ten en cuenta que la promoción tan solo es válida durante el día de hoy, así que date prisa.

El primer Fallout es toda una obra maestra y una referencia del género de los RPG occidentales con perspectiva isométrica. Al llegar a manos de Bethesda la saga se pasó al rol de acción en primera persona con un enfoque mucho más directo, de modo que si quieres descubrir los orígenes de la franquicia que tanto amas esta es una oportunidad irrepetible que no deberías dejar pasar. Y de paso celebrarás su vigésimo aniversario.

Cerrar