Steam contará con su propia consola portátil, Smach Z

Smach Z, la portátil de Steam logra financiarse

Steam relanzó su campaña de crowdfunding para poder financiar su consola portátil, Smach Z, que ya fue presentada el año pasado y utilizaría el sistema operativo Steam OS. Con esta consola se podría jugar a todos los títulos que Steam tiene disponibles en su plataforma. Ahora, tras haber relanzado la campaña en Kickstarter, la consola ha conseguido la financiación necesaria para poder ser fabricada.

El objetivo de la campaña era alcanzar los 250.000 euros y a falta de 30 días para que finalice, la cifra ya se supera por 474.000 euros La consola contará con dos versiones: una básica que costará 299 euros y otra Pro cuyo precio ascenderá a los 499 euros. Con una autonomía de cinco horas, la consola será compatible con Windows 10.

La memoria RAM de Smach Z Pro será de 8 GB, por lo que no tendrás problemas a la hora de jugar con cualquier juego, ya que está diseñada para soportarlos. Tendrá conexión Wifi y 4G y un disco duro de 1280 GB. Por otra parte, la versión estándar de la consola contará con una RAM de 4 GB, 64 GB de disco duro, pero no contará con cámara frontal, como sí lo hace la Pro, ni tampoco con conexión 4G.

Publicaciones relacionadas

Cerrar