Steam cuenta con estos juegazos por menos de 5 euros gracias a sus ofertas

Juegos de Steam por menos de 5 euros

En estas fechas no es de extrañar que Steam baje los precios en casi todos sus productos. Y si ya te hemos mostrado las distintas rebajas que podíamos encontrar en esta plataforma de videojuegos, ahora te mostramos los títulos más baratos con los que puedes hacerte. Juegos, que no cuestan más de 5 euros.
 
En Steam han decidido tirar la casa por la ventana. Porque, si nos damos prisa, podremos hacernos con un gran número de juegos a precios muy bajos. Desde títulos indie, hasta algunos de los juegos Triple A que han salido estos últimos años al mercado, no nos hará falta rascarnos mucho la cartera para conseguir que nuestra biblioteca de juegos aumente en cuestión de segundos.
 
Entre el gran catálogo de descuentos, hemos seleccionado los siguientes:
Undertale, Outlast, Tomb Raider, Batman Arkham City, Mass Effect 2 y Borderlands se encuentran a  4,99 euros. Por otra parte, también encontramos Metro 2033 Redux o Spec Ops: The Line a 3,99 euros. Sin embargo, si todavía tenías pensado gastar menos, puedes hacerte con The Secret of Monkey Island: Special Edition por 2,49 euros, o con F.E.A.R. y F.E.A.R. 2 por 2,24 euros y 3,74 euros respectivamente. También podemos hacernos con Dead Space y Dead Space 2 por 2,49 euros. O con títulos como Dust: An Elysian Trail por 2,79 euros, y Dishonored por 3,29 euros. Pero también encontramos juegos por menos de un euro. Aunque hay que mirar bien, ya que cuesta encontrarlos a primera vista, entre otros, podemos conseguir Mutant Mudds Deluxe por 0,99 euros o Defy Gravity Extended por 0,24 euros.

Cerrar