Steam cuenta con un juego de casi 500 euros y nadie entiende por qué

Steam cuenta con un juego de casi 500 euros y nadie entiende por qué

¿La calidad cuesta? Habitualmente es así, hay que tener en cuenta todos los costes que conlleva el desarrollo de un videojuego. Sin embargo, en otros contextos un alto coste no asegura nada y en la historia que vamos a contar es inexplicable. Hablamos de ADR-Labelling Game, un simulador de etiquetada de mercancías que te espera en Steam por casi 500 euros (483,99 euros en concreto).

Detrás de esta producción está Suomen Kuljetusturva, estudio finlandés que hasta la fecha sólo ha publicado este título en Steam. ¿Será la falta de experiencia la que haya llevado a poner este precio para ADR-Labelling Game? Desde luego que es curioso ver cómo un juego en donde nuestra misión es poner etiquetas de mercancías a camiones tiene un precio de 500 euros.

Eso sí, por lo menos ADR-Labelling Game no nos propone únicamente poner esta etiqueta. Este título también nos invita a analizar el contenido de la mercancía y definir cuál es la señal correcta para dar luz verde al envío de este material. También puedes probarlo en Android, donde encontrarás una versión de este simulador por 6,99 euros.

Por el momento no hay análisis en su página de Steam para saber si merece la pena el dispendio. Pero de esta forma ADR-Labelling Game se suma a esa lista de caprichos sólo alcanzables para los bolsillos más elitistas, como aquella edición de Gran Turismo Sport de casi 50.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar