Steam cuenta con un juego indie que utilizó una flatulencia real en un efecto sonoro

Steam cuenta con un juego indie que utilizó una flatulencia en un efecto sonoro

A la hora de desarrollar videojuegos, las ideas pueden surgir de cualquier parte. Eso es algo que los desarrolladores tienen muy en cuenta. Es por ello que no se descartan la mayoría de las cosas hasta que ya no se sabe dónde ponerlas. En una entrevista informal, Brenna Hiller, reportero de VG247, pudo comprobar esto mismo de primera mano cuando fue a un bar para hablar con el desarrollador, y además amigo, Adrian Sudgen.

Como si de una charla cualquiera entre conocidos se tratase, Adrian le explicó a su amigo que su juego estrella era Abomination Tower, que es un juego indie de plataformas donde la dificultad se va aumentando gradualmente. La premisa de este título es encontrar la cabeza adecuada para el protagonista, debido a que este no tiene y va recolectando las de sus enemigos. La gracia viene cuando se habla de que la primera que se obtiene es parecida a un trasero, y es que resulta que esta se comunica a base de flatulencias. Esto provocó risas entre los oyentes y motivó que Adrian dijese que el origen del sonido fue de él mismo: “yo me tiré un pedo y lo gravé con el micrófono”.

No cabe duda de que es una forma original cuanto menos de crear nuevo contenido. Si te interesa Abomination Tower, está disponible en Steam, plataforma que rebajará el precio de sus bundle. Te dejamos con el sonido de la citada flatulencia en este teaser gameplay de la pre-apha de Abomination Tower.

Publicaciones relacionadas

Cerrar