Steam cuenta con un nuevo videojuego centrado en la Segunda Guerra Mundial

Steam: La Segunda Guerra Mundial está de vuelta de la mano de Days of War

El pasado año 2016 tuvimos a nuestra disposición una buena cantidad de videojuegos shooter en primera persona, aunque las dos franquicias por excelencia del género se alejaron de sus temáticas habituales. Call of Duty: Infinite Warfare trasladó la acción al espacio y DICE llevó Battlefield 1 a la Primera Guerra Mundial. Si echabas de menos el conflicto bélico por excelencia del siglo XX estás de enhorabuena.

Y es que la Segunda Guerra Mundial está de vuelta gracias al estudio independiente Driven Arts, que ha lanzado en Early Access en Steam su Days of War, un videojuego de corte multijugador que se caracterizará por permitir que nos embarquemos en multitudinarias batallas online en reconocidos escenarios del conflicto global. Por el momento se puede jugar a partidas con 12 ó 32 jugadores.

Sin embargo, el diseñador del juego Lee Snodgrass ha señalado que quieren que el parecido con el enfrentamiento armado sea el máximo posible, de modo que van a tratar de conseguir que puedan jugar juntos hasta un total de 100 usuarios. Por el momento puedes hacerte con el juego por 24,99 euros en Steam o esperar a la versión definitiva. Days of War también está previsto para PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar