Steam cuenta con un pack de Call of Duty por valor de 1000 euros

Steam cuenta por lo general con grandes ofertas para sus usuarios. La plataforma de Valve suele disponer de precios realmente competitivos y, por supuesto, en diferentes períodos inicia rebajas para ponerles a disposición de los usuarios a precio de risa. Sin embargo, en ocasiones contadas, también se pueden encontrar auténticas locuras cuyo precio parece impensable y esto es precisamente lo que ocurre con un pack de la saga Call of Duty, que está disponible por un valor de 1000 euros en total.

Se trata de uno de los packs de Franchise Collection que dispone Steam para ciertas sagas e incluye 14 juegos principales de la franquicia de Activision, así como multitud de contenido destinado al multijugador. En estos momentos se encuentra rebajada al 19% de su precio habitual, por lo que puede ser adquirido por unos 850 euros, mientras que su precio sin la oferta supera los 1000 euros. De hecho, alrededor de la mitad del precio de este pack se basa en mapas multijugador y otros contenidos descargables para cada uno de los catorce títulos.

Esta rebaja ha provocado que en Canadá el pack se sitúe entre los videojuegos más vendidos, lo que ha resultado realmente llamativo y ha supuesto que trascienda este Franchise Collection de Call of Duty que es uno de los artículos más caros que se pueden encontrar a día de hoy en Steam.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar