Steam cuenta con una enorme sorpresa entre sus títulos más vendidos

Steam: Un título de hace ocho años se cuela en la lista de más vendidos

El mundo de los videojuegos nunca se detiene y cada semana celebramos el lanzamiento de nuevos títulos que no nos queremos perder. Es por ello que resulta tan sorprendente que un juego con bastantes años a sus espaldas y que nunca ha sido de los más conocidos en la comunidad se haya instalado entre los más vendidos de Steam durante la presente semana.

Estamos hablando de Spore, un curioso simulador desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts que ha sufrido una rebaja del 75% en su precio y ha conseguido escalar hasta la tercera posición de juegos más vendidos de la plataforma de Valve pese a que su estreno oficial se produjo hace casi una década, concretamente en el año 2008.

En Spore controlamos diferentes elementos a lo largo de cinco etapas: en la primera nos hacemos cargo de una célula; en la segunda de una criatura; en la tercera somos una tribu; en la cuarta etapa controlamos una civilización; y por último, en la quinta, somos el espacio. Spore cuenta con un 87% de valoraciones positivas o muy positivas por parte de sus compradores, por lo que puede volver a entenderse su repentino éxito. Aquí tienes la imagen que demuestra que Spore se volvió a colar entre los más vendidos ocho años después junto a sus expansiones.

Cerrar