Steam da a conocer los 9 juegos más jugados durante julio de 2018

Como cada mes, Steam ha desvelado cuáles son los videojuegos que más han disfrutado sus usuarios durante el pasado mes de julio. No es ningún secreto que en la plataforma de Valve se congregan millones de personas a diario para jugar a sus títulos preferidos. No obstante, durante los últimos meses siempre ha habido un dominador claro por encima del resto. Y ese no es otro que PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El videojuego battle royale es el gran vencedor del mes de julio, seguido por otro título que ya es un auténtico veterano en la lista de los más jugados de Steam: Dota 2. A ellos les sigue el incombustible Counter-Strike: Global Offensive. La entrada más destacada es la de No Man’s Sky en el séptimo puesto de la lista. Tras la actualización Next, el videojuego de Helllo Games ha conseguido remontar el vuelo y captar a un gran número de jugadores que están explorando su espacio.

A continuación te dejamos con el lista de los 9 títulos más jugados durante el mes de julio en la plataforma de Valve. Además, en noticias relacionadas con Steam, te recordamos que el usuario con mayor nivel ha sido destronado. Por otro lado, también puedes hacerte con los juegos de la lista haciendo clic en su respectivo enlace:

  1. PUBG 
  2. Dota 2 (gratis) 
  3. Counter Strike: Global Offensive 
  4. GTA V 
  5. Warframe (gratis) 
  6. Tom Clancy's Rainbow Six Siege – Standard Edition 
  7. No Man's Sky
  8. Football Manager 2018
  9. Team Fortress 2 (gratis) 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar