Steam da el pistoletazo a sus rebajas veraniegas hoy mismo

Steam es una de las plataformas que nos permite acceder a una ingente cantidad de videojuegos a un precio difícilmente discutible por cualquier otra plataforma de venta que se precie. De este modo, el espacio de Valve nos garantiza la presencia de decenas y decena de títulos a precios de risa y que, a partir de esta tarde, se verán acrecentados con las rebajas veraniegas que estarán disponibles durante los próximos días para ofrecer numerosos títulos al mejor precio del mercado.

Dichas ofertas darán su pistoletazo de salida a las 19:00h (horario peninsular), a través de la propia web de Steam. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta ocasión que nos ofrecen desde Valve para hacernos con nuestros videojuegos favoritos prácticamente regalados y amenizar nuestras calurosas tardes de verano. Cuando llegue la hora citada, actualizaremos esta noticia para que puedas comprobar todas las ofertas que corresponderán al día de hoy.

Como ya sabrás, cada día se irán actualizando los títulos disponibles, por lo que no nos pierdas de vista, ya que te informaremos constantemente de todas las nuevas ofertas veraniegas que aparezcan en Steam. ¿Qué esperas de esta primera tanda de ofertas?

Actualización: Esta es la primera tanda de ofertas de verano que nos tiene preparadas Steam encabezando la lista títulos como Grand Theft Auto V o las sagas Sniper Elite o Xcom. ¿Cuál te vas a comprar? Puedes hacerlo desde este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar