Steam da inicio a sus rebajas de inviernos con suculentas ofertas

Decenas de juegos con descuentos de hasta un 80%.

Steam celebra este final de año con los Steams Awards, donde el público vota sus juegos preferidos del año, y las ofertas de invierno, donde podremos encontrar decenas de juegos de todo tipo con suculentos descuentos. Estas ofertas estarán disponibles desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 2021, mientras que las votaciones estarán activas solamente hasta el 3 del mismo mes.

Estas ofertas de invierno de Steam cuentan con descuentos que van del 20% al 80% en una imnesa selección de juegos donde podremos encontrar Fall Guys, Halo: The master Chief Collection, Control, Gears 5, Hollow Knight o Stardew Valley, entre muchos otros juegos populares de PC. También cuenta con rebajas en franquicias completas como Dragon Ball, Star Wars, Resident Evil o Dishjonored, entre otras muchas.

Para hacerte con estas ofertas de invierno, ya sabes, tan solo tienes que contar con una cuenta de Steam y acceder a la tienda digital a través de su versión web, la app de escritorio o la app para el móvil. Luego tan solo tendrás que elegir con cual de estas increíbles ofertas te quedas.

Este periodo de ofertas y premios no solo las únicas novedades de la actualización de invierno de Steam, no dudes en echar un ojo a la última entrada de la comunidad. Veremos si en estas fiestas la plataforma vuelve a batir su record de jugadores simultáneos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar