Steam da un lavado de cara a su interfaz

Steam da un lavado de cara a su interfaz

¿Iba siendo hora ya? Sí, a Steam le han lavado la cara, es decir, tiene una nueva interfaz y llega con la nueva actualización de la plataforma, Steam Discovery Update 2.0. Hacía ya tiempo que Valve venía anunciando que estaban trabajando en una nueva actualización para Steam que cambiaría la interfaz de la plataforma y mejoraría la experiencia de los usuarios.

Ahora ya está disponible y trae nuevas funcionalidades, herramientas y novedades, además de nuevas opciones de preferencias y más soporte para mentores. Podremos ver con más facilidad la actividad de nuestros amigos. La actualización permite a los usuarios personalizar su tienda y los juegos que aparecen en recomendados con múltiples opciones y mejoras.

Cada juego tendrá un menú asociado con el que podremos elegir si nos interesa o no, y a medida que vamos afinando nuestros gustos, la plataforma nos ofrecerá títulos más cercanos a nuestros intereses. A parte, las ofertas ahora aparecen algo más destacadas que antes, por lo que se verán mejor.

 

De esta forma, ahora sí, tus preferencias y tus gustos tienen un papel dominante sobre lo que la plataforma te ofrece. También cobra importancia las valoraciones de los juegos o la interacción con tus amigos. Junto a esto, la estética de Steam ha mejorado, consiguiendo un aspecto más estilizado.

Te recordamos, además, que en Steam siguen habiendo juegos muy buenos y tan baratos que te dolerá no hacerte con ellos y las formas de actuar de la comunidad de tramposos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar