Steam despliega sus rebajas de invierno

Steam arranca sus Rebajas de Invierno

La Navidad es la época para demostrar a nuestros seres queridos que nos preocupamos por ellos, para reunirnos con la familia y para mostrar espíritu navideño. Pero también es tiempo de vacaciones, y de aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos para jugar a videojuegos, algo que se hace mucho más sencillo con las diferentes rebajas que los distribuidores establecen en esta época.

Steam no se iba a quedar atrás, y como anunció PayPal, este 22 de diciembre han dado comienzo sus Rebajas de Invierno, que reducen el precio con diferentes porcentajes en miles de juegos hasta el día 4 de enero a las 10:00 (horario del pacífico). Así, entre algunos de los juegos que podemos encontrar rebajados está Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (-66%), Shovel Knight (-33%) o The Elder Scrolls: Skyrim (-75%).

Asimismo, diferentes franquicias como The Witcher, Civilization o Heroes of Might and Magic están rebajadas al completo, y son más baratas si las compramos en pack. Para consultar éstos y muchos otros títulos rebajados, no dudes en hacer clic en este enlace.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar