Steam desvela su tercera tanda de juegos gratis

Nos encontramos en los últimos coletazos del mes de marzo, pero todavía quedan unos días que disfrutar del mismo, así como de los juegos que ya han llegado a las tiendas o que se preparan para hacerlo. De esta forma, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de cuáles son los títulos más destacados, tanto aquellos que ya se encuentran en las tiendas, como esos que lo harán próximamente.

Así nos encontramos con que los zombis de Dying Light consiguen sacar pecho esta semana en el primer puesto, seguido de The Order: 1886 y por último Dragon Ball Xenoverse, la nueva entrega de la exitosa franquicia que viene a contentar a todos los fans.

Por su parte, en cuanto a nuevas entradas se refiere, nos encontramos con Battlefield Hardline, que debuta en la sexta posición, mientras que Final Fantasy Tpe 0-HD y Mario Party 10 hacen lo propio en los lugares 12 y 30 de la lista, respectivamente. Si quieres echar un ojo a las posiciones completas, puedes hacerlo a través de este enlace.

En cuanto a nuevos lanzamientos, una semana más nos encontramos con que Bloodborne domina en la primera posición, a escasos días de su lanzamiento en exclusiva en PlayStation 4, seguido por Uncharted 4: A Thief’s End y Halo 5: Guardians. Por otro lado, las nuevas entradas a la lista están protagonizadas por Wolfenstein: The Old Blood, en el puesto 14, State of Decay: Year One Survival Edition, en el 18 y Bravely Second, que se va directo al puesto 21. Para ver la lista completa, puedes hacerlo a través de este enlace. 

Cerrar