Steam: El jugador que quiere completar todo el catálogo explica su metodología

Multitasker ha querido compartir su metodología para terminar con el catálogo de Steam

Ayer mismo te comentábamos que hay un chico que pretende pasarse todo el catálogo de juegos de Steam. La persona detrás de este hito se hace llamar Multitasker en la plataforma de Valve y, según su cuenta de imgur, lleva la friolera de 283 títulos terminados hasta el día de hoy, cifra que promete seguir aumentando en breve.

Lo cierto es que los compañeros de Eurogamer han tenido la oportunidad de hacerle una entrevista y comprobar de primera mano el número de ojeras que presenta. Multitasker comenta que sus amigos le conocen como una persona a la que le encantan los retos y siempre está enfrascado en algún proyecto. “Es raro verme delante de la televisión pasivamente. Los juegos son una forma perfecta de involucrarme en algo y a estar pendiente de las cosas, no como la televisión”.

A día de hoy comentábamos que lleva ya 283 títulos superados, no completados, y que piensa aumentar esta cantidad tan pronto pueda. Cabe destacar que todo el que quiera ver cómo va progresando puede visitar su Reddit y enterarse en tiempo real de lo que sucede. Por otro lado, Multitasker ha querido señalar que el hecho de que considere un juego como pasado no implica que esté completo al cien por cien debido mayoritariamente porque considera que “no necesario levear al máximo en Final Fantasy VII para aumentar la experiencia de juego, ya que ésta ya no existe”.

Es una tarea titánica la que se propone este chico. ¿Crees que lo conseguirá o se quedará por el camino como tantos otros valientes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar