Steam: El próximo periodo de rebajas está más cerca de lo que crees

Hace tan solo un par de semanas que terminaron las rebajas del periodo navideño en Steam, unas de las más importantes año tras año en la plataforma de videojuegos para PC de Valve. Sin embargo, y a pesar de la cercanía con esas ofertas, el nuevo periodo de rebajas en Steam podría estar mucho más cerca de lo que pudieras esperar. O al menos así lo asegura el portal Steam Database, especializado en esta clase de informaciones.

Ya en el pasado han acertado otras filtraciones relacionadas con Steam y ahora afirman que el próximo periodo de ofertas de la plataforma de Valve se producirá con motivo del Año Nuevo Lunar, lo que significa que empezaría el día 15 de febrero y se extendería hasta el 19 de ese mismo mes. Son pocos días, pero a buen seguro (en caso de confirmarse esta información) tendremos descuentos interesantes que aprovechar.

Steam Database acertó tiempo atrás que Steam iba a sustituir el sistema Steam Greenlight, de modo que no hay que descartar la nueva filtración de la que nos hemos hecho eco. Sin embargo sigue siendo un mero rumor, de modo que hasta que no lo confirme la compañía norteamericana Valve no podremos dar nada por sentado. De todas formas ve preparando la tarjeta de crédito por si se acabara confirmando.

 

The next @steam_games sale is Lunar New Year Sale and will run from February 15th to 19th.

Thanks to Steam Direct, it now takes less than 5 hours for that information to leak.

— Steam Database (@SteamDB) 23 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar