Steam elimina un juego tras descubrir que su desarrollador publicaba críticas falsas

Steam elimina un juego tras descubrir que su desarrollador publicaba críticas falsas

Afortunadamente cada vez más desarrolladores amateur tienen posibilidades de acceder a Steam con algunas de sus obras. Sin embargo, no siempre puede salir todo bien y eso es lo que ha ocurrido con el videojuego Art of Stealth y su desarrollador Matan Cohen. Y es que el responsable del juego había estado quejándose en las últimas horas de las críticas negativas recibidas por su juego.

Concretamente hacía referencia a la del crítico experto Jim Sterling, que había llegado a calificar el título de “terrible y absoluta basura”. Cohen respondió señalando que Sterling no tenía ningún respeto por los desarrolladores que se han pasado años estudiando y que hacen lo posible por lanzar un juego con la máxima calidad que son capaces, por lo que Cohen demandó a Sterling para que borrara el vídeo en el que criticaba duramente a su Art of Stealth.

La respuesta de Valve, sin embargo, ha sido muy diferente a la que esperaba. Por lo visto, Cohen había creado diversas cuentas de Steam para publicar críticas positivas sobre su videojuego, por lo que ya se ha procedido a su eliminación. Si lo tenías en tu biblioteca no te alarmes, pues el juego se mantendrá ahí aunque ya no pueda ser adquirido a través de Steam.

Cerrar