Steam: Estas son las cosas más caras que puedes comprar en la plataforma

Steam: Estas son las cosas más caras que puedes comprar en la plataforma
Por Juan Elias en PC

¿Estás montado en el euro y te quema el dinero en las manos? ¿O es simple curiosidad lo que tienes por saber qué es lo más caro y selecto de entre todo lo que Valve te puede ofrecer a través de Steam? Sea una razón u otra, si has decidido echar un vistazo al terreno prohibido para la mayoría de carteras, las mismas que la plataforma deja secas con cada ronda de ofertas que lanza, prepárate para conocer las entradas en la Tienda de Steam que solo bolsillos como el de Gabe Newell pueden permitirse.

Steam: Estas son las cosas más caras que puedes comprar en la plataforma

Kotaku ha hecho un trabajo de investigación exhaustiva para mostrarnos qué es lo más caro que podemos encontrar en Steam. Es decir, el juego o aplicación más caro, el contenido adicional más caro, el lote más caro… No han escatimado en gastos, pero no te recomendamos que te dejes llevar con estas compras, porque si quisieras hacerte con todas ellas deberías cerca de 4.000 euros. Son las siguientes:

El producto individual más caro: Strata Spaces VR Professional Edition Upgrade (995 euros). Un utilidad para modelar localizaciones en realidad virtual.

La microtransacción más cara: Un paquete de 15.400 PLEX (moneda del juego) para EVE Online (499,99 euros).

El lote de juegos más caro: Rebellion Anthology (438,52 euros). Contiene docenas de juegos y DLCS como Sniper Elite o Evil Genius. A veces suele rebajarse un 30%, así que puedes ahorrarte un pellizco.

El personaje personalizado más caro: El acceso al Rey Pirata de Rimworld (332 euros). Permite introducir al personaje en el juego con su propio nombre, trasfondo, habilidades, apariencia y demás.

El libro de arte más caro: Star Story: The Horizon Escape (179,99 euros). Se vende como apoyo a los desarrolladores.

El objeto de mercado de la comunidad más caro: Esto es algo que está en constante cambio, pero los objetos más caros de DOTA 2 o Counter-Strike: Global Offensivo rondan los 1.500 euros.

¿Comprarías alguno de ellos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!