Steam: Estas son sus mejores ofertas en videojuegos de estrategia

Steam: Estas son sus mejores ofertas en videojuegos de estrategia

Como bien sabrás a estas alturas, Steam inició hace unas fechas sus ofertas invernales con el fin de que podamos hacer nuestras compras navideñas sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. Los descuentos en la plataforma de Valve siempre son suculentos y numerosos, pero hay que saber en qué gastarse ese dinero que tanto nos ha costado conseguir. Hoy, en ese sentido, queremos hacerte alguna recomendación.

Si hay algún género concreto que merece ser jugado en PC ese es el de estrategia y es por ello que en el día de hoy queremos acercarte las mejores ofertas en videojuegos de estrategia que ahora mismo están activas en Steam. Tienes combates tácticos, rol, guerras a escala global, imperios enfrentándose entre sí, construcción de escenarios y lucha por la supervivencia. Estas son nuestras recomendaciones.

Darkest Dungeon (11,49 euros)

Una de las sorpresas independientes del año en la que el rol, la profundidad de opciones jugable y la dificultad son sus mayores bazas. Imperdible a este precio.

Planet Coaster (32,29 euros)

Salió hace tan solo unas semanas y ya goza de un descuento muy jugoso. Planet Coaster es el presente de los juegos de construcción de parques de atracciones.

Age of Empires II HD (4,99 euros)

Uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos tuvo hace años una versión rehecha en alta definición. Sigue lanzando contenido en forma de DLCs.

Total War: Rome II – Emperor Edition (13,74 euros)

Otra de las grandes sagas de estrategia de la historia del mundillo es Total War. Ahora puede hacerte con la edición definitiva de Rome II al 75% de descuento.

This War of Mine (3,79 euros)

Si todavía no le has dado una oportunidad a This War of Mine ahora ya no tienes excusa. Vive la guerra desde la óptica de los ciudadanos afectados en esta dura propuesta.

Civilization V: Complete Edition (11,26 euros)

Hazte con el magnífico Civilization V y con todos sus (por desgracia numerosos) DLCs, contenidos adicionales y expansions al 92% de descuento de su precio original.

Cities: Skylines (6,99 euros)

Si siempre disfrutaste con títulos del estilo de Sim City deberías hacerte con Cities: Skylines, en el que construir rascacielos en gigantescas superficies será nuestra prioridad.

Don’t Starve: Megapack (13,65 euros)

Consigue el Don’t Starve original y sus expansions Reign of Giants, Shipwrecked y Together a un precio inmejorable y sobrevive tantos días como puedas en esta adictiva propuesta.

Cerrar