Steam: Estas son sus ofertas destacadas del fin de semana

Steam: Estas son sus ofertas destacadas del fin de semana

Qué mejor momento para disfrutar de tus videojuegos favoritos que durante el fin de semana. Valve lo sabe y por eso ha vuelto a publicar una serie de ofertas con las que los usuarios podrán ampliar su catálogo de videojuegos en la plataforma Steam, que durante estas horas ha rebajado de forma considerable el precio de algunos de sus títulos.

The Witness, Enter the Gungeon y Mortal Kombat X se encuentran ahora mismo a mitad de precio, una circunstancia que solo se mantendrá hasta mañana lunes a las 10 de la mañana. Asimismo, videojuegos como Galactic Civilizations III o Depth están a disposición de los jugadores por un 66% menos, rebajando sus precios a 13.59 y 6.79 euros respectivamente.

Títulos como Lost Castle también pueden adquirirse por un 30% menos de su valor, lo que se traduce en un precio de solamente 6.99 euros. Sin embargo, los que más disfrutarán de esta promoción de fin de semana serán los seguidores de la franquicia Command & Conquer, que hallarán varios de sus juegos a solo 2.49 euros. Los seleccionados son Command & Conquer 3: Tiberium Wars, Red Alert 3 y La ira de Kane, todos ellos rebajados un 75%. ¿Con cuáles planeas hacerte en las próximas horas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar