Steam: Estos son sus juegos gratuitos que están arrasando

Steam: Estos son sus juegos gratuitos que están arrasando

El mundo de los videojuegos ha experimentado un auge increíble en los últimos tiempos y cada vez recibimos mayor cantidad de títulos cada mes. Nuevas franquicias, nuevas entregas de sagas ya conocidas, remasterizaciones, títulos de corte independiente, etc. Nuestro bolsillo no está preparado para todo eso y es por ello que agradecemos que las propuestas free-to-play estén ganando peso en la industria.

En ese sentido hoy queremos acercarte los videojuegos gratuitos que están de moda en Steam y que están arrasando en la plataforma de Valve en las últimas semanas. Lo mejor de todo es que si no los conoces podrás probarlos sin tener que gastar ni un solo céntimo, por lo que te será sencillo localizar el que más te guste. Estas son nuestras recomendaciones de juegos gratuitos en Steam.

Paladins

El primo gratuito de Overwatch sigue aumentando su popularidad y su número de jugadores en Steam. Y es que en este videojuego de acción en primera persona y juego por equipos que todavía está en su fase Early Access encontrarás diversión en compañía sin igual. Personaliza a tu héroe favorito y salta al campo de batalla.

Unturned

El apocalipsis zombie sigue ganando adeptos en todo tipo de propuestas. El free-to-play Unturned es de las más divertidas que puedes encontrar en Steam. Se trata de un juego de supervivencia en el que puedes colaborar con amigos para sobrevivir el máximo tiempo posible en un mundo plagado de no muertos y con una estética muy simpática.

Spelltstone

Si te gustan los videojuegos de cartas y ya lo has visto todo en Hearthstone tal vez sea el momento de probar Spellstone, un título de características similares en el que podemos coleccionar cientos de cartas e ir explorando y conociendo su rico lore. El juego cuenta con modo historia y, por supuesto, modalidades multijugador online.

World of Tanks Blitz

La que fuera la version del popular World of Tanks para dispositivos móviles, Blitz, ha dado el salto a Steam con nuevas y multitudinarias peleas de carros blindados de combate. Tenemos a nuestra disposición más de 200 tanques provenientes de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, la URSS y muchos lugares más.

Metal Assault

La acción clásica en dos dimensiones vuelve a hacerse grande con Metal Assault, que toma como referencia a obras maestras del género como Metal Slug. El título cuenta con un modo cooperativo para hasta 16 jugadores en el que puedes crear equipos para combatir oleadas de zombis o también luchar contra otros usuarios en su competitivo.

Battle Islands: Commanders

Si lo tuyo no es la acción directa y frenética y te gusta más la pausa y pensar tus acciones tal vez debieras darle una oportunidad a Battle Islands: Commanders, un videojuego de estrategia que se encuentra en fase Early Access y en el que participarás en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial, desde África al Frente Oriental.

Shadowverse

El género de las cartas coleccionables y la estrategia de tablero virtual comienza a estar tan copado de videojuegos que hay que destacar para ser popular, incluso aunque sean gratuitos. Es el caso de Shadowverse, que se ha convertido en el número uno en Japón y que cuenta con una estética oriental muy distinta a la de la competencia más directa.

Disturbed

En este tétrico y terrorífico videojuego encarnamos a un granjero que debe esforzarse por mantener su granja operativa. Sin embargo llega un punto en el que pierde la esperanza y ya no hay nada que hacer. Lo único que quedará entonces por hacer es determinar dónde y cómo vamos a morir. Está cosechando grandes críticas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar