Steam: Estos son sus videojuegos más destacados en lo que va de 2017

Steam: Estos son sus videojuegos más destacados en lo que va de 2017

No llevamos ni un mes completo del nuevo año 2017 y ya son muchos los videojuegos de calidad que han visto la luz en todas las plataformas. Una de las que más títulos ha recibido ha sido Steam. Y es que la página web de Valve siempre está dispuesta a acoger con los brazos abiertos nuevas aventuras y sus leales usuarios lo están a probar estos novedosos proyectos para empezar el año.

Es precisamente por ello que hoy hemos decidido acercarte algunos de los videojuegos que se han estrenado en 2017 y que ya están causando furor en la plataforma de Valve, Steam. Unos pocos de ellos son triples A de gran magnitud que deberías probar si eres fan del género, mientras que la mayoría restante son títulos más pequeños que, sin embargo, valen mucho la pena. Aquí tienes nuestras recomendaciones.

Resident Evil 7: Biohazard

Uno de los videojuegos más esperados de todo el año se ha estrenado en el primer mes de 2017. Hablamos de Resident Evil 7: Biohazard, el regreso a los orígenes de la saga de terror más legendaria de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos. El título de Capcom conserva toda la esencia y añade nuevos elementos, por lo que encantará tanto a fans clásicos como a nuevos usuarios. No te lo pierdas.

Tales of Berseria

El rol de corte oriental está de vuelta de la mano de una franquicia con mucha solera. Tales of Berseria es la nueva entrega de la saga Tales of que ya están haciendo las delicias de los fans del género. No es revolucionario, pero mejora la fórmula de combate haciéndola más dinámica y cuenta con una historia y unos personajes sólidos que nos mantendrán enganchados durante decenas de horas.

Cayne

Lo nuevo de los creadores de Stasis es Cayne, un videojuego de terror completamente gratuito que está enamorando a los fans de las aventuras point and click de corte clásico. Bajo una genial estética plasmada a través de una perspectiva isométrica, Cayne nos pone en la piel de una mujer embarazada que se despierta en una extraña instalación y se da cuenta de que alguien intenta quitarle a su bebé nonato.

Drifting Lands

Este videojuego de corte independiente está enmarcado en el tradicional género de los shoot’em-up horizontales y cuenta con una estética muy colorida y viva que te atrapará si te gusta el género. Además, según prometen sus creadores, el videojuego cuenta con elementos de RPG de acción, por lo que será mucho más variado de lo que puedas llegar a pensar en un primer momento.

Panty Party

Hace poco ya te hablamos de este curioso Panty Party, un divertido juego indie de acción y con estética anime en el que controlamos… a unas braguitas voladoras. Puedes volar libremente por toda la ciudad, entre los edificios e incluso por encima de ellos. Todo con el objetivo de acabar con las bragas enemigas que te vayas encontrando por la urbe. Una propuesta tan alocada como entretenida.

A Normal Lost Phone

¿Qué haría si encontraras el móvil de un desconocido en la calle y pudieras ver sus datos personales? Eso es lo que nos permite hacer A Normal Lost Phone, en el que pasamos todo el videojuego indagando sobre la persona a la que pertenece ese smartphone explorando los diferentes contenidos de su terminal. Todo ello por un precio de 2,99 euros, fantástico para la experiencia que ofrece.

Imperium Galactica 2

El clásico de los noventa Imperium Galactica regresa reinventado con su segunda entrega. Lanzado originalmente en 1999, Imperium Galactica 2 está ahora de vuelta con una versión para Steam que está haciendo las delicias de los aficionados a la estrategia en tiempo real. La diversión y complejidad del clásico videojuego con gráficos, texturas y sonidos mejorados. Un auténtico indispensable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar